jueves, 9 de julio de 2009

El futuro más cercano de ls intranets

El futuro más cercano de las intranets
Miles de compañías se encuentran en estos momentos investigando en el fenómeno Intranets. Datos muy fiables aseguran que el número de herramientas para el desarrollo de las Intranets se cuadruplicará en el próximo año, la cual puede aportar una idea de la importancia del futuro de éstas para la informática corporativa.
Una Intranet deberá permitir la conversación y el vídeo en tiempo real. Algunos ejemplos son la videoconferencia, las conversaciones en tiempo real, la telefonía por Internet o la multiconferencia.
Del mismo modo que ya es posible acceder a Internet a través del cable, en poco tiempo también será posible crear nuevas tecnologías multimedia de Intranets que podrán llegar a todos de este modo.
Las Intranets actuales en muy poco tiempo deberán ampliar sus servicios y aplicaciones a la inmensa Internet, usando un medio que permita controlar el acceso para conceder privilegios a determinados usuarios exteriores seleccionados, sin necesidad de modificar contenidos o componentes de aplicaciones, y sin que ello suponga un riesgo importante para la adecuada seguridad de la Intranet.
http://www.miespacio.org/cont/trin/intrane.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario